21.6.17

Re-crearme, re-nacerme






Fotografía: Javier Páez Muro
Pcia. de San Juan, Argentina








Todo nuevo ciclo en mi vida viene acompañado de un cambio de seudónimo, quienes me leen desde hace mucho tiempo lo saben. Quizás sea el definitivo, más allá de que la vida seguirá siendo siempre cíclica. Quién sabe. Busco ser yo, con todas mis garras, mis huesos y mi sangre. El sol ahora tiene grandes y profundos significados para mí, desde lo astrológico, desde mi madre, desde mí misma. Vengo gestando la nueva fase, levantando polvo de cenizas de Fénix que intenta montar vuelo. Hoy me renazco en Natalia Sol Peralta. 

2 comentarios:

Fernando Javier Paez Muro dijo...

Usted sabe que la sigo desde hace mucho, es si blog, y en cualquier otro sitio. Usted forma gran parte de mi vida, y sé que yo de la suya. También sé que cada cambio que realiza es por algún movimiento interno, por lo tanto, apoyo cada cambio con el que renazca cada vez, siempre sentido, siempre meditado. Monte vuelo, amada mía. que para eso tiene las alas...!

Y gracias por la mención de la fotografía!
Abrazo infinito...

-Javier

Natalia Sol Peralta dijo...

Gracias infinitas por tu apoyo incondicional, amor mío.
¡Volemos juntos!